Mediante una nota de prensa informan a juegos db del lanzamiento del juego Tamagotchi Connexion: Corner Shop 3, ya esta disponible para la consola Nintendo DS y lo podrás encontrar ya en tu tienda de juegos, a parte también nos han dado más información del juego como sus características principales.

Corner Shop 3NOTA DE PRENSA

TAMAGOTCHI CONNEXION: CORNER SHOP 3 PARA NINTENDO DS ABRE SUS PUERTAS

– Los comerciantes de Tamagotchi Town hacen nuevos clientes gracias a sus renovadas características, más diversión y todos tus personajes favoritos de Tamagotchi –

LYON, FRANCIA – 17 de noviembre de 2008 – Ya es hora de ir de compras a Tamagotchi Town con la noticia de que Tamagotchi Connexion: Corner Shop 3 de NAMCO BANDAI Games para Nintendo DS ya está disponible en tiendas de toda Europa. Tamagotchi Connexion: Corner Shop 3 posee la más completa línea de productos hasta la fecha, con 12 nuevas tiendas de las que encargarse y hacer crecer, un parque para diseñar y visitar, y la posibilidad de comerciar con productos especializados con tus amigos a través de la conexión Wi-Fi.

El negocio en Tamagotchi Town está en auge, y hay doce nuevas tiendas que han abierto sus puertas. Ayuda a llevar estas tiendas totalmente nuevas y hacer que los clientes vuelvan a comprar más. Y cuando hayas terminado con el trabajo diario, relájate en tu propio parque creado por ti mismo. Puedes escribir tu diario para registrar los eventos del día y compartir objetos y diarios con tus amigos a través de la conexión Wi-Fi.

Tamagotchi Connexion: Corner Shop 3 inicia a los jugadores en las responsabilidades de llevar un exitoso negocio de una manera divertida y creativa. Sus características principales son:

• Tiendas totalmente nuevas: ¡Descubre doce nuevas tiendas de las que hacerte cargo! Haz pan reciente en la Panadería, organiza una fiesta en la tienda de Coordinador de Eventos, o haz los mejores helados en la Heladería. Combina y mejora tus tiendas para mantener felices a los clientes y vuelvan a repetir

• Crea tu propio parque: Crea un relajante y divertido parque para ir con tus amigos y charlar con los otros Tamagotchis. Decora tu parque con fuentes, jardines y otros objetos por descubrir. Y no te olvides de volver a menudo para ver lo mucho que cambiará tu parque.

• Más personajes El famoso Violetchi se une a la diversión con Mametchi, Kuchipatchi y Memetchi para formar equipo con los jugadores y ayudarles a llevar sus negocios de la mejor manera posible.

• Conéctate con tus amigos: Comparte objetos e intercambia diarios con tus amigos a través de la conexión wireless.

Tamagotchi Connexion: Corner Shop 3 ya está disponible en tiendas de toda Europa.

Juego Tamagotchi Connexion Tamagotchi Connexion  DS

Gracia Maltes 17 | 11 | 2008