tales of vesperiaLa espera terminó. Ahora en Europa y todas las regiones PAL se ha puesto a la venta Tales of Vesperia de manera exclusiva para la consola Xbox 360. Este videojuego llega en alta definición con batallas mejoradas y un sistema completamente nuevo.

La historia transcurre en el mundo de Terca Lumireis, que se encuentra en plena transición. Tras diez años de paz, Las hermandades ya no soportan vivir bajo las reglas del Imperio y desean tener independencia. Hasta el momento el Imperio había proporcionado seguridad y prosperidad a sus ciudadanos gracias a la antigua tecnología conocida como “Blastia”.

Nosotros seremos Yuri Lowell, un caballero que explorará las relaciones complejas entre la blastia, el gobierno y su pueblo. Para esto deberá adentrarse en un mundo desconocido, más allá de la zona segura y correrá peligros para lograr descubrir los misterios.

En esta entrega podemos ver más acción y mejoras en la jugabilidad. Los jugadores pueden lanzar poderosos ataques y crear combinaciones de vuelo. El sistema de batalla es completamente novedoso y cuenta Fatal Strikes, los Bursa Artes y un Over Limit multi-pantalla, que proporciona una profundidad más táctica a cada encuentro. Asimismo, elementos tradicionales como la cocina o los sketches también han sido renovados para el deleite del público.
tales of vesperia xbox 360tales of vesperia xbox

Lara 01 | 07 | 2009