Tales Of de Namco contará con una nueva entrega. Tales of Vesperia, un juego con uno de los mejores apartados gráficos como también el primero de la saga en instalarse en una consola next-gen como la Xbox 360, contará con un sistema completo de combate en tiempo real y mantendrá la temática fantástica característica de la saga. El juego tendrá lanzamiento durante los primeros meses de 2009.

Este súper juego presenta una lucha de poderes entre dos civilizaciones, la del Imperio dominante contra la civilización de Terca Lumiries, la cual, depende de una antigua tecnología llamada la Blastia, empleada para crear barreras que estaban hechas con el fin de proteger a los ciudadanos de los peligros del mundo.

A su vez Tales of Vesperia hace uso del sistema de combate diseñado para que los personajes se muevan con total libertad peleando con los enemigos en tiempo real, ya sea mediante encuentros vinculantes –una nueva característica de este juego, que permite la unión de enemigos dentro de la misma batalla- o las denominadas misiones secretas –una serie de desafíos para que los personajes reciban sus recompensas dentro de un combate-.

Pues bien, tenemos próximamente un juego muy novedoso y extremadamente entretenido a nuestro alcance, con múltiples opciones que nos dejaran fascinadísimos, esperemos que su llegada sea la esperada según los anuncios y si todo marcha correctamente lo tendremos en primavera del próximo año.

María Sánchez Montes 08 | 10 | 2008