take two 2010
Hace sólo unos minutos que os informábamos del retraso de Red Dead Redemption y ahora os ofrecemos más información relacionada con los lanzamientos que Take-Two tiene previstos para este interesante año 2010. Tras una reciente reunión de inversores, los jefazos de la compañía han puesto fechas aproximadas a los lanzamientos más potentes –LA Noire, Max Payne 3, Mafia II, Civilization V– y adelantan la posibilidad de retrasos en algunos casos.

Según hemos podido saber, los grandes títulos de la compañía podrían llegar a las tiendas durante el cuarto trimestre fiscal de la empresa, esto es, del 1 de agosto al 31 de octubre de 2010. Con todo, barajan la posibilidad de un retraso de cara a la campaña navideña o a principios de 2011, siendo Max Payne 3 y LA Noire los títulos con más papeletas para ser pospuestos.

Además de todo esto, Take-Two ha ofrecido los datos oficiales de ventas de dos de sus obras estrella: GTA IV y BioShock 2. La historia protagonizada por Nico Bellic supera los 15 millones de copias vendidas desde su lanzamiento. Por su parte, la nueva trama subacuática de Rapture alcanza los tres millones de unidades vendidas en poco menos de un mes. Sin duda, un importante éxito que ayudará a ofrecer nuevas y sobrecogedoras entregas.
gta 4 take two bioshock 2 take two

Antonio López 04 | 03 | 2010