Take Two sigue manteniendo la boca cerrada cuando se trata de GTA V para PC. Lo llevan en la sangre. Ayer su CEO, Karl Slatoff, estuvo anunciando los datos económicos de la compañía y fue preguntado por el tema, uno de los más rumoreados en internet. Slatoff no quiso ser protagonista y se limitó a dar largas.

“En este momento no tenemos nada que decir al respecto“, y añadió: “No hemos anunciado nada para ninguna plataforma excepto para las que están en el mercado”. Es la expresión “en este momento” y la falta de negativa sobre una versión para PC lo que da esperanza a los usuarios de ordenador.

Y es que no podemos olvidar que muchos rumores apuntan a ello y que ocurrió lo mismo con la versión para PC de GTA IV. Fue lanzada siete meses más tarde que para PS3 y Xbox 360.

BENEFICIOS DE TAKE TWO: 578 MILLONES DE DÓLARES

Pero si la prensa pudo preguntar a Slatoff fue porque anunció los datos económicos de la compañía, que se han saldado con un beneficio de 578 millones de dólares durante el último trimestre de 2013, casi 500 millones más que el año pasado (cuando no estaban en el mercado ni GTA ni WWE 2K14). Recordemos que tanto 2K como Rockstar, dos gigantes, pertenecen a Take Two.

GTA V

Grand Theft Auto V es el principal responsable de esos grandes resultados tras llegar a vender, en total, más de 32 millones de copias. No obstante, el lanzamiento récord de NBA 2K14 y el buen funcionamiento de WWE 2K14 también tienen gran parte de culpa.

Fuente: CVG.

Nacho Ros 04 | 02 | 2014