El estudio eRepublik Labs ha lanzado Tactical Heroes, un juego de estrategia para iPad desarrollado íntegramente en sus oficinas españolas.

eRepublik Labs aprovechó la jornada de ayer de Gamelab 2014 para anunciar la salida de Tactical Heroes en España, Canadá y Rumanía. En la sala Chomón, Alexis Bonte fue el encargado de llevar a cabo una corta presentación poco antes de la entrevista a Shuhei Yoshida.

Tactical Heroes
Tactical Heroes es un multijugador de estrategia por turnos que nos transportará a un planeta futurista, Eden. En él, debemos enfrentarnos a las fuerzas de la malvada corporación M-Corp y a otros jugadores. Para sus desarrolladores, el objetivo está claro: “trasladar la experiencia que los jugadores esperan de un auténtico juego de estrategia por turnos a sus dispositivos móviles”.

El título puede descargarse de la App Store para iPad 2 o superior. Desde el 26 de junio está disponible en España (anteriormente en Indonesia y Nueva Zelanda) y sus creadores han adelantado que tienen planes para traducirlo a 28 idiomas más.

Rocío González en 27 | 06 | 2014