Después de semanas e incluso meses llamando Tablet PC de Apple al próximo producto de la empresa de Steve Jobs, ya podemos empezar a abreviar el nombre para llamarlo iPad. Al menos después de denominarla iSlate o Tablet PC de Apple, ya tenemos algo en concreto sobre el producto. Por algo se empieza.

Sin embargo, no todas son buenas noticias y es que tampoco podemos dar a esta información el rango de “noticia”: no ha salido Steve Jobs a declarar a los medios que se llama iPad, sin embargo, un rumor a escasas horas de que tenga lugar el evento de Apple donde presentará el famoso accesorio, cobra más que relevancia.

Sí lo pensamos un poco, tiene mucha lógica que mantenga el nombre de iPad, porque seguiría de alguna manera a la familia de productos que tienen los nombres iPod, iPod Touch, y iPhone. Sería más lógico que iSlate, la otra gran candidata al nombre del producto.

Finalmente, debemos puntualizar que la intensión de Apple puede ser que su producto se llame iPad pero para ello deberá solucionar un problema de derechos de autor que tendría. El 27 de enero esta a horas y la emoción sigue creciendo. Te mantendremos informado.

tablet pcapple

María Sánchez Montes 26 | 01 | 2010