tablet pc
El 2010 está cada vez más cerca y tal parece que sus primeros meses nos traerán grandes novedades. Hoy ha aparecido en varios medios la noticia sobre supuestas intensiones que tendría Apple de lanzar su Tablet PC en la primera parte del próximo año.

Este nuevo dispositivo que muchos han empezado a llamar iPad, sería fabricado por Foxconn Electronics, compañía conocida por ser la encargada de producir el iPhone. El Tablet PC de los de Jobs estaría en plena fabricación y listo para salir a la venta en los primeros meses del 2010.

Casi está confirmado que Foxconn Electronics está trabajando con los de Cupertino en un desarrollo que no se esperaba que saliera tan pronto. Esta firma con sede en Taiwán habría sido la escogida para desarrollar en serie el nuevo gadget de la compañía de la manzana.

Del Tablet PC se sabe que tendrá una pantalla de 25 centímetros y estará provisto de funciones que lo pretenderán convertir en un gran lector de libros digitales. Vendrá equipado con una batería de larga duración, conectividad 3G y pantalla táctil. Inicialmente solo saldría en el mercado norteamericano.

tablet pc de appleapple

María Sánchez Montes 09 | 10 | 2009