joo joo
Los ingenieros de Fusion Garage han puesto todo su esfuerzo en el nuevo rediseño de la interfaz del JooJoo. Este tablet, que anteriormente era conocido como CrunchPad, estaba planeado para estar en manos de los primeros clientes a finales de Febrero, pero por ciertos problemas la compañía pospuso su salida hasta el 25 de Marzo.

Esta nueva interfaz, incorpora la posibilidad de fijar fondos de pantalla y cambia los colores por unos más vivos y llamativos. Asi mismo, se ha añadido una barra superior que muestra información como la batería restante, la intensidad de la conexión Wi-fi, el sonido y un campo para ingresar una URL o búsqueda directamente desde la pantalla de inicio.

Y, no solo la interfaz se ha visto renovada, sino que se hicieron algunos cambios en los gestos. Como ejemplo tenemos el nuevo gesto en el que con sólo mover dos dedos por la pantalla podremos deslizarnos por el contenido. Además, para hacerlo más practico, desde Fusion Garage mencionan que el dispositivo incluirá dos teclados en pantalla, uno pequeño para usarse con una sola mano y otro de tamaño completo para ser usado con ambas manos.

El CEO de Fusion Garage aseguró que el 25 de Marzo es la fecha definitiva de lanzamiento, aunque recalcó que no tendrán inconvenientes en devolver el dinero a los compradores si así lo desean. Recordemos que el precio de este tablet se mantiene en 375 euros.

tablet joojoojoojoo

Freddy 19 | 03 | 2010