Sony se suma a la moda de los “tablets”, tal y como ha anunciado Howard Stringer, CEO de Sony, para finales de verano veremos el nuevo dispisitivo Sony S1 “Playstation Tablet”. Según ha anunciado, su nuevo dispositivo será mucho mejor que los iPad que contará con la tecnología más puntera para rivalizar directamente con la compañía de la manzana.

Por lo que sabemos contará con Android Honeycomb 3.0, una pantalla de 9,4 pulgadas, con una resolución de 1.280 x 800 píxeles, un procesador Tegra 2, cámaras frontal y trasera, así como un puerto USB y Wifi. Reproducirá música, juegos, ebooks y vídeos a través de Qriocity, contará además con contenidos de la PS One, función mando a distancia para los Sony Bravia e integración con PlayStation 3, vamos que no le faltará de nada (vía Bloomberg).

En cuanto a su precio se especula que la versión con Wi-Fi rondará los 600 dólares, unos 450 euros al cambio, aunque todavía falta la confirmación oficial por parte de la compañía. El nuevo tablet de Sony saldrá a la venta durante el mes de septiembre en norteamérica sin fecha oficial de salida en territorio europeo.
width="202"

Victor Monfort 06 | 04 | 2011