rockstar table tennisOtro deporte se mete en nuestra Nintendo Wii, Table Tennis nos plantea el objetivo de convertirnos en toda una leyenda del ping pong. Para ello, podremos elegir entre 11 personajes no reales (cada uno con sus propias características), 18 escenarios (desde una escuela hasta un gran estadio) y unos partidos muy adictivos.

Podemos usar tres tipos de control. Uno en el que la máquina se ocupa de mover al jugador y nosotros sólo manejamos la pala con el Wiimote y, otros dos, en los que usamos el joystick del Nunchako: el primero controlamos al jugador y el segundo dirigimos con precisión la dirección de la pelota.

Con todo ello en “Table Teninis” estamos frente a un juego mezcla de arcade y simulación. El control es bastante complejo al principio, no porque sea difícil darle a la pala, sino porque eso sólo es la base para el resto de movimientos.

El juego tiene un sonido notable y los gráficos son bastante fluidos. Lo más destacable es la diversión de los partidos que jugamos a dobles.

table tennistable tennis tournament

Javier Ortizá 01 | 01 | 2008