Toys “R” Us ha confirmado recientemente que el próximo 21 de octubre tendrá lugar el lanzamiento de Tabeo, su primera tablet para niños, que espera arrasar en ventas durante la próxima campaña navideña. Por el momento solo se ha confirmado su puesta a la venta en EEUU, donde tendrá un pecio de 149,99 dólares.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Tabeo ofrecerá una pantalla táctil de 7 pulgadas, 1GB de memoria RAM, puertos USB y HDMi, cámara frontal y conexión Wi-Fi. Todo ello funcionando con sistema operativo Android 4.0. Llevará instaladas 50 aplicaciones para niños o destinadas a todo tipo de públicos, como es el caso de Angry Birds o Fruit Ninja.

Lógicamente, la tablet también ofrecerá aplicaciones educativas centradas en las matemáticas, las ciencias o el lenguaje, con biblioteca para libros infantiles y control paterno para tener bajo control el uso que hace los críos del dispositivo.

tabeo tablet

Troy Peterson, vicepresidente y gerente de mercadotecnia de Toys”R”Us en USA, comentó: “Estamos orgullosos de que Tabeo ofrezca controles paternos flexibles y robustos que puedan ayudar a proteger a los niños cuando naveguen en la red y estamos satisfechos por poder ofrecer una tienda de aplicaciones de Tabeo que solo incluye contenidos seguros para niños”.

Antonio López 11 | 09 | 2012