Hajime Tabata ha aprovechado su felicitación de Año Nuevo para confirmar de nuevo que Final Fantasy XV se publicará este 2016, sin más retrasos. Por el momento, el RPG de Square Enix no tiene una fecha fijada, pero parece cuestión de tiempo.

Lanzaremos Final Fantasy XV este año, ¡en 2016! En el desarrollo, previas fases necesitaron de sabiduría y fuerza, sin embargo, en esta fase final el foco está en el esfuerzo y la fuerza de voluntad.

El director del juego ha asegurado que todo el equipo trabaja duro para presentar un trabajo del que estar muy orgullosos y de la que los jugadores puedan disfrutar.

Noctis, protagonista de Final Fantasy XV

(Puedes consultar la nota de Hajime Tabata completa en el blog de la web oficial de Square Enix, aquí).

Final Fantasy XV es uno de los juegos más esperados del año, y tras Episode Duscae (y su versión mejorada 2.0), muchas miradas están puestas sobre el nuevo mundo y el sistema de batalla mucho más libre que presentará la nueva entrega. En cuanto a la historia, podríamos estar de nuevo ante una trama que podría emocionarnos, según las primeras pinceladas que se han dejado ver en el tráiler ‘Dawn’, estrenado durante la pasada Gamescom 2015:

Rocío González en 04 | 01 | 2016