syphon filter pspNos ha llegado el segundo título para PSP, después de “Drak Mirror” donde Gabe Logan debe encargarse de que un terrorista llamado Bitar reciba lo que se merece, recuperar un material muy peligroso, una tecnología nueva y probar la inocencia de su amiga Ling.

Para ello deberá superar 7 misiones donde nos encontraremos ante la típica mecánica de juego donde acabaremos con decenas de terroristas, resolveremos puzzles y derrotaremos a los jefes finales de cada fase.

Tenemos tres modos de juego que se distribuyen en: Historia, Misiones y Multijugador.

Modo Historia: en el modo Historia resolveremos todo este conflicto en orden y nuestras misiones serán duraderas, entretenidas y con una amplia variedad de situaciones.

Modo Misión: podremos repetir los niveles ya superados y mejorar nuestras puntuaciones con la intención de conseguir condecoraciones.

Modo Multijugador: este apartado se ha mejorado bastante desde el anterior título “Drak Mirror” en el que disputaremos partidas online de hasta ocho jugadores a lo largo de cinco modos distintos de juego entre los que se encuentra el mítico Deathmatch.

Gabe Logan ha incorporado algún nuevo movimiento, como disparar a ciegas o ejecutar a enemigos por la espalda. El apartado gráfico está muy cuidado, es un título que no nos sorprende en cuanto a temática y estilo de juego pero que desde luego nos ofrece una experiencia diferente e intensa.

trucos syphon filtersyphon filter logan’s shadow

Javier Ortizá 03 | 01 | 2008