socom
El catálogo de PS3 está de enhorabuena. A la ya de por sí interesante lista de lanzamientos para la consola de Sony de los próximos meses, pueden sumarse en breve dos juegos clásicos como Syphon Filter y SOCOM. PCB Productions confirmaba esta mañana que ambos títulos estaban en desarrollo, aunque rápidamente han debido de recibir un toque de atención, ya que los dos nombres han desaparecido de la web. Con todo, la información se augura bastante fiable atendiendo a su procedencia.

La empresa PCB realiza tareas de captura de movimiento para videojuegos y otros productos digitales, por lo que la inclusión de ambos juegos entre sus clientes hace pensar en el desarrollo de nuevas entregas de las franquicias. Syphon Filter apareció por primera vez en 1999 en PlayStation, convirtiéndose en todo un éxito a pesar de que muchos lo acusaron de plagiar a la saga Metal Gear en un principio. SOCOM vio la luz en PS2 y también goza de muy buena salud.

Aunque ninguno de los títulos se ha hecho oficial por parte de Sony, los rumores sobre ambos surgieron hace unos meses y es posible que presenten novedades reales en las próximas convenciones del sector. De momento queda confiar en que el catálogo de PS3 siga creciendo a tan buen y espectacular ritmo.
syphon filter syphon filter dark mirror

Antonio López 07 | 07 | 2009