Sony Bend Studios, la realizadora responsable de Resistance para PSP, estaría trabajando actualmente en Syphon Filter 5 un juego exclusivo para PS3.

La serie de acción y espionaje Syphon Filter ha sido disfrutada por los jugadores de las consolas PS, PS2 y PSP. La entrega más reciente salió para la portátil de Sony.

El primer Syphon Filter se estrenó en el año 1998 y fue un trabajo del estudio 989 Studios. Para muchos aficionados este juego de acción en tercera persona es uno de los mejores del género. Otro grupo ve en él una mala copia de obras como Metal Gear Solid o Splinter Cell.

En el 2007 se lanzó en PSN Syphon Filter: Combat Ops, un multijugador donde los jugadores podían modificar mapas, personalizar el nombre de sus facciones y realizar otros cambios interesantes.

Por el momento los creadores de la saga no han confirmado la existencia de este proyecto. No es la primera vez que sale un rumor sobre la existencia de Syphon Filter 5. Si los responsables de la saga ya vienen produciendo esta nueva entrega, lo confirmarán en cualquier momento.

Freddy 17 | 02 | 2009