Se ha confirmado recientemente que Syndicate, la nueva producción de Starbreeze con distribución de Electronic Arts, no contará con pase online entre sus opciones, por lo que podremos acceder a sus opciones multijugador sin ningún tipo de impedimento, sin importar si el juego es nuevo o de segunda mano. Su lanzamiento está previsto para el 24 de febrero en PC, PS3 y Xbox 360.

syndicate accion

MULTIJUGADOR COOPERATIVO

Jeff Gamon, de EA Partners, lo explica: “Queremos que haya tan pocas barreras como sea posible. El cooperativo es muy importante. Queríamos que todo el mundo que tuviese una copia del juego pudiera acceder al producto completo [...] En circunstancias normales habría tenido pase en línea, pero como no tiene multijugador competitivo y queríamos que la mayor parte posible de gente jugara al cooperativo, nos alejamos de él“.

Además, añade: “Hay nueve mapas. Es difícil de decir, pero solo jugarlos todos en normal serán seis o siete horas. Para avanzar con nuestro personaje y mejorar las armas ya hay un montón de contenido. Entre eso y la campaña para un jugador esperamos que no haya mucho mercado de segunda mano ni alquileres”.

syndicate personajes

YA PUEDES DESCARGAR LA DEMO

Para que podáis evaluar mejor las virtudes del título y de su multijugador cooperativo, podéis descargar la demo de Syndicate desde PlayStation Network para PS3 y desde Xbox LIVE para Xbox 360.

Fuente: Eurogamer.

Antonio López 02 | 02 | 2012