Syndicate se pone hoy, 23 de febrero, a la venta para PC, PS3 y Xbox 360. Para celebrar este importante lanzamiento, Electronic Arts y Starbreeze Studios, responsables de su desarrollo, han publicado un espectcular trailer con subtítulos en español para que descubramos algunos detalles importantes sobre la trama principal.

ARGUMENTO CYBERPUNK

Este nueva versión del clásico Syndicate nos lleva hasta el año 2069, donde las grandes corporaciones dominan el mundo y se reparten el pastel económico a costa de los ciudadanos de a pie. La humanidad está conectada de forma digital y tres grandes corporaciones luchan entre sí para conseguir el control del mercado norteamericano, el más importante.

El jugador se mete en la piel de Miles Kilo, uno de los pocos agentes prototipo de Eurocorp, que buscará imponer justicia y repartir venganza a su particular estilo. Además de contar con una historia principal de gran atractivo argumental, Syndicate ofrece modos cooperativos para que las partidas online tengan la misma importancia que la campaña principal.

syndicate 2012

REMAKE POLÉMICO

Syndicate, como ya hemos comentado, es la revisión del título homónimo aparecido en 1993 y que estuvo desarrollado por Bullfrog. El juego ofrecía una vista cenital y acción táctica o estratégica como principal reclamo. Que este nuevo Syndicate se centre en la acción directa no ha gustado a todos los jugadores del original, pero lo cierto es que Starbreeze ha hecho un trabajo notable. Pronto publicaremos el análisis para descubrir todos sus detalles.

Antonio López 23 | 02 | 2012