Esta preparándose Los Mercenarios 3, la nueva entrega de la saga púramente de acción Los Mercenarios y ya se sabe que Jackie Chan formará parte del elenco de actores. Casi no se conoce nada sobre la película ni qué personajes estarán, pero sí se conoce que se está trabajando en ella después de que este verano se estrenara Los Mercenarios 2.

STALLONE Y CHAN YA INTENTARON TRABAJAR JUNTOS

Parece ser que Sylvester Stallone, director y co-guionista, quiso que Chan colaborara en la segunda película pero no pudo ser. Al actor chino también le interesaba pero había acordado el rodaje de otra película y fue imposible compatibilizar agendas. Para actuar en la tercera solo puso una condición: que no se tratara de un simple cameo como el de Scwarzenegger o Chuck Norris, sino un papel de cierta importancia.

jackie-chan

Stallone, que fue nominado al Oscar como mejor actor y por el guión de por Rocky en 1977, volverá a dirigir la tercera entrega en la que probablemente vuelvan a juntarse todos los actores que han llenado su filmografía con películas de acción, pelea y plagadas de sangre. Algunos con simples cameos y otros como actores importantes en la película. En anteriores entregas vimos la aparición del propio Stallone, además de Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture y Liam Hemsworth.

Es muy grande el interés que despierta en el público ver a este tipo de actores en una misma película. No obstante, lo cierto es que esta saga, que congrega a grandes matones de la historia del cine, no tuvo los ingresos esperados en la segunda entrega. No obstante, parece no ser problema pues ya está en marcha la tercera. Veremos qué nos espera en Los Mercenarios 3.

Nacho Ros 24 | 12 | 2012