swords soldiers psn
Swords & Soldiers, el juego de estrategia en tiempo real con perspectiva side-scrolling de la desarrolladora Ronimo Games, saldrá para PlayStation Network (PlayStation 3) a principios de otoño. Sony Online Entertainment se encargará de distribuir el juego. que apareció originalmente para WiiWare (Nintendo Wii) en junio de 2009.

Swords & Soldiers permite a los jugadores controlar versiones caricaturizadas de ejércitos vikingos, aztecas y chinos tanto en misiones para un solo jugador como en batallas multijugador. La versión original recibió muy buenas críticas en su día, y destacó especialmente por su premisa inusual, su fusión de géneros y su ingente cantidad de contenidos.

La versión para PSN incluirá unos gráficos en alta definición, multijugador online, “unos 20 trofeos de PlayStation Network para que el jugador tenga un trofeo más tangible por el tiempo invertido en divertirse”… Curiosamente, el sistema de puntuación ESRB menciona un lanzamiento para Windows PC, aunque no hay nada confirmado al respecto.
swords soldiers ps3swords soldiers wii

Daniel Cáceres 18 | 07 | 2010