Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento en Europa de dos títulos de Sword Art Online. Se trata de Sword Art Online Re: Hollow Fragment, que llegará este verano a PS4 en formato digital, y Sword Art Online: Lost Song, disponible en otoño para PS4 y PlayStation Vita.

Sword Art Online RE: Hollow Fragment protagonista

Re: Hollow Fragment es un port para PS4 del juego que se publicó en Vita en abril de 2014. Esta nueva versión debuta en 2015 tanto en Japón como en Europa y llevará a los jugadores por las tierras de Aincrad en la piel de Kirito. Por su parte, Lost Song se publicó en el mercado japonés el pasado mes de marzo, y solo unos meses después los territorios EMEA disfrutarán también de esta adaptación del anime Sword Art Online. En Lost Song la acción nos llevará por primera vez hasta el reino de ALfheim Online, donde encontraremos a muchos personajes conocidos.

Para Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing y productos digitales de Bandai Namco Europa, ambos juegos permitirán a la serie cobrar vida en PlayStation y continuar aumentando su popularidad:

La popularidad de la novela y del anime no ha dejado de aumentar a un rito desmesurado y, para nosotros, es un honor poder añadir la franquicia Sword Art Online a nuestro catálogo de juegos basados en animes de éxito.

Sword Art Online: Lost Song captura batalla
Tanto Re: Hollow Fragment como Lost Song cuentan historias originales y emulan los sistemas de MMORPG protagonistas de la historia.

Rocío González en 28 | 05 | 2015