El nuevo rey de los móviles, Samsung Galaxy S4 viene con varias opciones de teclado. Swiftkey es una de las novedades y viene a sustituir a TouchWiz. No se preocupen los amantes de la escritura Swype porque este teclado tiene una opción muy similar.

No obstante, este no es el único teclado que vendrá instalado en el Galaxy S4. Por supuesto, contará con el teclado original de Andorid 4.2 aunque esto no indica que vaya a ser el más usado. SwiftKey destaca por su sencillez, facilidad de manejo y sus buenas características. Y no es casualidad que venga de serie: es el teclado más descargado en Google Play.

POSIBILIDAD DE ESCRITURA TIPO SWYPE

Este teclado incluye la posibilidad de escribir arrastrando el dedo sobre las letras de cada palabra, al estilo Swype. Obviamente, también se podrá escribir tecleando letra a letra. Una de las partes positivas de este teclado es que es personalizable en cuanto a colores se refiere, además de que recuerda las palabras más usadas y memoriza las nuevas, estando disponible en más de sesenta idiomas.

Las notas de los usuarios suelen ser definitivas para decidir si una aplicación vale la pena o no. No tiene cinco estrellas en la nota final porque es prácticamente imposible, pero la suma de cuatro, tres dos y una estrella no llega ni a la mitad de los votos de cinco estrellas.

Fuente: Google Play.

Nacho Ros 22 | 05 | 2013