sveon spm
Si vives en España, debes estar enterado de que esta cerca el llamado “apagón analógico”, asi que, quizás quieras empezar a repasar opciones en sintonizadores TDT.

Sveon SDT10100 es un sintonizador que destaca por tener discos duros intercambiables. El sintonizador incluye una bahía en donde podemos conectar discos duros de 2.5 pulgadas sin ningún problema, una opción que no incluyen muchos sintonizadores TDT en el mercado.

Este equipo también reproduce VCD, SVCD, KVCD, AVI, VOB, XVID y MPEG2/4, por lo que su soporte para formatos es relativamente amplio.

Regresando a los discos duros, Sveon SDT10100 incorporá carcasas en cinco diferentes colores para insertar los discos duros que pueden llegar a una capacidad máxima de 2 terabytes.

En sus funciones de sintonizador TDT, Sveon SDT10100 incluye guía de programación, función Time Shift, permite grabar un programa mientras miramos otro, y grabación de programas en formato MPEG.

Algo muy extraño es que a pesar de contar con características muy innovadoras, no es compatible con la señal en alta definición ni con las guías interactivas. De cualquier forma se plantea como una buena opción a un costo de 79 euros.

sveon sdt10100sveon sdt10100 tdt

Lara 25 | 02 | 2010