sushi go round wii
Asylum Entertainment y SouthPeak Games nos informan, mediante nota de prensa, que Sushi Go Round llegará el próximo 5 de marzo a la consola Nintendo Wii. El título nos permitirá gestionar nuestro propio restaurante y preparar comida para un amplio elenco de clientes que desean probar la mejor comida de la ciudad. Deberemos controlar las existencias con el fin de asegurarnos de tener siempre material suficiente.

Inspirado en Miniclip, Sushi Go Round ha sido jugado más de 60 millones de veces. La versión Wii cuenta con un mejorado apartado gráfico, características y una mayor variedad de modos de juego, que a buen seguro ayudarán en su éxito en tierras españolas.

El título, además, hará gala de un sistema de jugabilidad adaptado al mando de Wii. Deberemos utilizarlo para realizar las más de diez recetas diferentes de sushi del juego. Por supuesto, nos permitirá enfrentarnos a nuestros amigos siempre que lo deseemos, aportando un divertido multijugador al conjunto y más horas de entretenimiento.
sushi go round gameplay wii sushi go round release

Antonio López 09 | 01 | 2010