Una supuesta imagen publicada en las redes sociales está dando la vuelta al mundo. Se trata de una supuesta respuesta de Samsung a Apple por la denuncia de patentes que ha llevado a estas dos gigantescas multinacionales, en la que la compañía surcoreana asegura que si sus productos son una copia de los desarrollados por la norteamericana, los consumidores deberían comprarla, dado su menor coste y otras ventajas.

LA BATALLA DEL SIGLO XXI

Como sabréis, Samsung tendrá que pagar 1.000 millones de dólares a Apple por copiar algunas de sus patentes. Existen otros procesos judiciales abiertos en EEUU que podrían llegar incluso a prohibir la venta del Samsung Galaxy SIII en el país norteamericano.

El eslogan de la imagen, que podría ser perfectamente un fake o falsificación, dice lo siguiente: “¿Amas iPhone? Compra Samsung. Apple dice que los productos de Samsung son sustancialmente los mismos que los suyos… con la pantalla más grande, mejor rendimiento, más aplicaciones gratis, menor precio. Galaxy S3: el iPhone más alucinante”.

iphone 4s vs galaxy s3

MERCADO SMARTPHONE

Actualmente, las dos multinacionales se reparten el mercado smartphone en todo el mundo, aunque existen otras compañías que también están ampliando sus ventas, como puede ser el caso de HTC, que también apuesta por Android o, en menor medida, por Nokia y su Windows Phone. La batalla tecnológica no ha hecho más que arrancar.

Antonio López 06 | 09 | 2012