Unas imágenes tomadas con móvil y publicadas en varios foros, como el de NeoGAF, podrían haber filtrado el anuncio de Metal Gear Solid 5, que estaría desarrollando el equipo de Hideo Kojima. Se sabe que el artista nipón ha mostrado su nueva obra a puerta cerrada, en privado, a varios miembros de la industria en la recientemente clausurada Comic-Con 2012 de San Diego. Konami no ha confirmado nada por el momento.

PROJECT OGRE

En el supuesto logotipo de Metal Gear Solid 5 puede leerse (tenéis la imagen bajo estas líneas): Open Ground Reconnaissance Endeavour, cuyas siglas coinciden con OGRE, el nombre en clave del nuevo juego que lleva desarrollando Kojima desde hace tiempo.

Se han filtrado también unas imágenes de un supuesto tráiler, donde incluso aparecen algunos subtítulos que hacen referencias claras a la saga, pero dada su naturaleza y escasa calidad, conviene tomárselas como lo que son: simples rumores.

metal gear solid 5 logo

FOX ENGINE

Como decimos, durante la Comic-Con 2012, Kojima ha mostrado el nuevo motor gráfico Fox Engine a miembros del sector, como a su amigo Cliff Bleszinski, que comentó lo siguiente en su Twitter: “Hideo Kojima me ha metido en una habitación de la Comic-Con y me ha enseñado una nueva locura secreta. Wow.” Deberemos esperar hasta que Konami diga algo oficial al respecto.

Fuente: NeoGAF.

Antonio López 16 | 07 | 2012