Como ya os habíamos anunciado, Assassin’s Creed IV: Black Flag, el próximo juego de la saga, estará ambientado en el mundo de los piratas. La ortada que nos llega desde uno de los foros de Ubisoft confirmaría a la perfección la temática del nuevo juego. En ella podemos ver como el protagonista, Edward Kenway, se encuentra en un barco pirata cometiendo un asesinato. El próximo lunes Ubisoft ha convocado una conferencia para la prensa, por lo que quizás en un par de días se pueda confirmar esta portada así como nuevos datos del juego.

assassins creed 4 black flag cover

ASESINATOS EN UN AMBIENTE PIRATA

Edward Kenway, protagonista de esta nueva entrega tan esperada, es el abuelo de Connor, protagonista de Assassin’s Creed III. Perteneciente a la Corona en el ámbito de mercenario, Edward Kenway viviría una aventura como asesino y pirata en el año 1715 y en islas caribeñas como Jamaica, Cuba y Las Bahamas. La portada de la cuarta entrega, confirmada por Ubisoft, muy fiel al estilo de la saga, nos mostraría un momento del juego que reflejaría muy bien las características anunciadas, por lo que son muchos los que le otorgan un carácter verdadero.

Wl nuevo ambiente, a su vez, nos permitiría librar diversas batallas navales, explorar diferentes islas y convertirnos en corsarios de diferentes compañías. El mapa que mostró el mismo portal, en caso de ser verídico, confirmaría estos nuevos escenarios. Los amantes de la saga ya podrán esperar imaginando cómo será luchar en un ambiente que Assassin’s Creed nunca ha probado, significando un cambio radical en los escenarios y en las armas, pero no en la esencia propia del juego.

Lorena Garcés Abarca en 28 | 02 | 2013