Una supuesta lista de personajes de Grand Theft Auto V ha sido filtrada por algún empleado de Take-Two o, al menos eso es lo que comentan en Grand Theft Auto V Blog, una página no oficial del título, como muchas otras que existen en la red. En la lista aparecen varios nombres que son toda una sorpresa, ya que están relacionados directamente con GTA: San Andreas. Pero repetimos, la información dista mucho de ser oficial.

PERSONAJES DE SAN ANDREAS EN GTA 5

Según publican en el mencionado blog, el protagonista de Grand Theft Auto V sería Chico Vialpando. Para los amantes de San Andreas, el apellido les resultará muy familiar. Y es que Chico es hijo de César Vialpando y Kendl Johnson, amigo y hermana de CJ, el protagonista de San Andreas. De hecho, según la información, también veremos al hijo de este, Leo Johnson, que ha sido adoptado por su tía.

Otro viejo conocido será Toni Cipriani, al que hemos podido ver en Grand Theft Auto III y como protagonista en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Habrá otros miembros de la mafia presentes, como Joey Farringo y Frank Bastacci, nunca antes vistos en la franquicia. Habrá otros muchos personajes, suponemos, pero ninguno visto en juegos anteriores. Y, repetimos, esta información no es oficial. De hecho, no creemos que sea cierta, pero nos encanta hablar de GTA V, como a todo el mundo.

grand theft auto v

ARGUMENTO DE GTA 5

Según el mismo blog, GTA V nos meterá en la virtual piel de Chico Vialpando, un tipo adinerado y que vive bastante bien en la ciudad de Los Santos. Su primo, Leo Johnson, no ha tenido tanta suerte y, tras quedar huérfano, fue adoptado por los padres de Chico, los ya conocidos César y Kendl. La misión de Chico será sencilla: evitar que Leo se una a las bandas de la ciudad. Esperemos que pronto haya información oficial, porque estamos deseando saber más sobre este nuevo Grand Theft Auto.

Fuente: Grand Theft Auto V Blog (no oficial).

Antonio López 28 | 05 | 2012