Este es un video juego en el que se debe administrar todos los aspectos de una nación bien sean, economía, operaciones militares, producción, el estado, la defensa etc. Todo esto para lograr el máximo desarrollo de nuestro país con el fin de obtener todos los recursos energéticos posibles.

Imagen de Supreme Ruler 2020

La trama del juego trata en el año 2020 que luego de la devastación de los Estados Unidos y una desvinculación de la unión europea, todos se centran en la obtención de la mayor cantidad de armamento posible para apropiarse de los últimos recurso de energía disponibles sobre el planeta tierra. “Supreme Ruler 2020” en principio es una experiencia bastante dura de jugar ya que os veremos ahogados en una inmensa cantidad de variables e información de la cual os debéis hacer cargo y lo peor es que toda esta información esta en ingles, si que es difícil esto!! Pero ahí es cuando entran nuestros colaboradores los cuales vosotros delegaréis ciertos aspectos de la nación de los que no queramos atender personalmente, estos colaboradores se dividen en seis ministerios que compartirán las tareas fundamentales que se les otorgue. En este video juego como en todos los de este estilo cada día que estemos al mando de un país terminara en una batalla y estas bien pueden ser pequeñas o poco significativas o pueden llegar a iniciar la guerra mundial más grande de la historia.

“Supreme Ruler 2020” presenta una jugabilidad bastante difícil de entender y de acoplar pero al final de varias oportunidades de prueba y fallo notaréis que es un video juego bastante adictivo el cual os adentrará en lo que a dirigir una nación respecta!

Imagenes de Supreme Ruler 2020

Fondos de Supreme Ruler 2020

Claudio 12 | 08 | 2008