superbike 2008 gameLlega el juego que te llevará el Campeonato Mundial de Superbike a la pantalla de tu casa. Llega Superbike 2008 (SBK-08).

THQ y BlackBean te dan la capacidad de poder conducir miles y miles de kilómetros en las mejores motos del afamado campeonato mundial Superbike de este año 2008. Podrás conducir las mejores motos, con los mejores pilotos y en los más tortuosos circuitos que han sido muy bien plasmados de la realidad al juego. La experiencia con este juego será increíble, ya que gracias al apoyo de Superbike la realidad de esta competición en sus gráficos y texturas de los lugares y climas en los cuales variará la competencia real han sido mucho más definidos que en versiones pasadas, manteniendo la manejabilidad que simule el control de una moto de verdad. Este juego saldrá para las consolas de PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360 y PSP.

El juego posee 6 modos de juego: Acción Instantánea, Carrera Rápida, Contrarreloj, Carrera de Fin de Semana, Campeonato y Reto. Y en cada uno puedes elegir un circuito de los 12 oficiales del campeonato, compitiendo con hasta 22 motoristas.

También tienes que elegir el equipo de mecánicos al cual quieres pertenecer, pero infórmate bien de cada uno, porque todos tienen habilidades diferentes. Puedes, además, elegir entre 4 tipos de condiciones meteorológicas, según el riesgo que quieras tomar. Y eso no es todo, gracias a su búsqueda por simular la realidad lo mejor posible, el juego posee 5 niveles pre-configurados de realismo desde el modo principiante hasta la simulación extrema.

Y aun hay más, puedes mejorar tu motocicleta añadiéndole suspensión, neumáticos y demás. Aumenta tu velocidad, sobrepasa a todos y será el número uno del campeonato.superbike world championshipsuzuki superbike

Para saber como descargar este juego pincha aqui

Si lo que quieres es ver un video para saber como se las va a gastar este juego sólo tienes que clicar en el play.

JulianM 08 | 06 | 2008