ssfiv-logo
Retrasos, retrasos y más retrasos. Últimamente el mercado de los videojuegos se está basando en retrasos y fechas que siempre se posponen, algo que puede resultar bastante incómodo para el usuario. Pero Capcom se ha encargado de que esto no sea así con una nota de prensa: ya tenemos fecha oficial para Super Street Fighter IV y Final Fight: Double Impact.

El ultimo y esperado videojuego de Capcom, Super Street Fighter IV tiene fecha fijada para el día 27 de abril de este año para Playstation 3 y Xbox 360. SSFIV tendrá como novedad un nuevo personaje llamado Juri con el estilo de lucha de Tae Kwon Do. Concretamente se trata de un agente de SIN conocida con el alias de “Spider” de caracter sádico y belicoso, disfruta jugando con su rival mientras lo golpea.

Capcom también nos anuncia la fecha de lanzamiento de Final Fight Double Impact. Se trata de un pack de dos juegos clásicos que serán lanzados en forma de descarga para Playstation Network y Xbox Live y saldrán a la venta durante esta primavera.
super-street-fighter-iv-africasuper-street-fighter-iv-metro

admin 26 | 01 | 2010