La nueva entrega de la compañía japonesa Capcom ya se encuentra disponible para los usuarios norteamericanos de las consolas de la next-gen, Xbox 360 y PS3. Se trata del videojuego “Super Street Fighter II Turbo Remix” que fue puesto en venta desde el pasado 25 de noviembre.

Super Street Fighter II Turbo Remix

El juego se encuentra disponible en los servicios en línea de las plataformas de Sony y Microsoft, por un costo de 15 dólares en “PlayStation Network” y 1.200 puntos Microsoft en “Xbox Live”.

De momento el videojuego se encuentra únicamente disponible en el territorio de los Estados Unidos. Por lo que Christian Svenson, miembro ejecutivo de Capcom ha comentado que en Europa el juego hará su llegada al mercado en cuanto se tenga la aprobación de “Sony Computer Entertainment Europe”.

Esta nueva versión del popular juego de luchas es una versión mejorada en alta definición y con opciones multijugador de la segunda entrega del título.

Os recomendamos estar pendientes a juegosdb que os estaremos informando cuando se haga el anuncio de la fecha oficial del lanzamiento europeo de este grandioso videojuego.

Super Street Fighter II Turbo Remix PS3Super Street Fighter II Turbo Remix Xbox 360

Claudio 06 | 12 | 2008