El esperado juego de la empresa Capcom, Super Street Figther II Turbo HD Remix, no llegará al PlayStation Store europeo esta semana. La noticia fue dada por la propia compañía quien no ha explicado los motivos, ni ha dado una posible fecha para su disponibilidad.

Al juego ya lo tenemos disponible en todos los bazares de Xbox Live, y en PlayStation Store del territorio estadounidense pero por ahora no podemos definir la fecha de lanzamiento en Europa, declararon los representantes de Capcom.

Los usuarios de las consolas de esta generación estuvieron aguardando este SF con muchas ganas. El público que utiliza una consola PS3, quiere saber si es cierto que su juego de luchas es tan impresionante como aseguran sus realizadores, pero, al menos por ahora, en Europa habrá que esperar.

Todos conocemos esta franquicia y su calidad espectacular ya que fueron años increíbles los que vivieron sus leales seguidores cuando salía una nueva versión que nos entregaba a Ryu, Ken y compañía, con sus habilidades reforzadas y con un mejor acabado en visual.

Los miles de europeos que tienen una PS3 tendrán que esperar más tiempo, y por el momento no sabe cuanto porque los productores y encargados de este SF no se animan a dar al menos una fecha aproximada de lanzamiento.

María Sánchez Montes 28 | 11 | 2008