Parece que los chicos de Capcom no se toman ni un respiro cuando se trata de promocionar y posicionar sus franquicias más famosas entre las más deseadas del catálogo de salida de Nintendo 3DS. Si con la saga Resident Evil se han asegurado captar la atención de todo el mundo, con la deStreet Figher no iba a ser menos.

En un nuevo video publicado por la compañia se nos desvelan nuevas características jugables del título entre las que cabe destacar: el poder jugar sin tener el cartucho gracias al servicio de descarga, la posibilidad de elegir entre combatir con la clásica vista 2D o en 3D, la oportunidad de establecer o ver combates online entre otros dos usuarios para aprender técnicas o, simplemente, observar un combate anónimo via Wi-Fi, entre otras.

Se confirma un elenco de 35 personajes seleccionables, así como la aparición de las siempre recurrentes fases de bonus y de los impactantes Ultracombos. Por otra parte, Capcom aún no ha confirmado su fecha de salida en el mercado pero se espera que esté listo para que coincida con el lanzamiento de la Nintendo 3DS.

Victor Monfort 20 | 01 | 2011