Es un juego que entro batiendo los mercados y consiguió apoderarse de la afición de muchas personas, por la estructura tan emocionante del juego. Smash Bros Brawl en modo de escoger jugador podemos encontrar, como siempre, diferente personajes recopilados de otros juegos, como por ejemplo Zelda, Pokemon, Donkey kong y entre otros.

fotos del video juego Super SmashBros Brawl

Que con esa combinación de jugadores logran hacer que las batallas que estén en combate, sean mucho más emocionantes, por los poderes que lanzan o combinaciones que podemos hacer con nuestros personajes en batalla. Esta edición del video juego ha sido añadido variantes en sus personajes nuevos para la consola Xbox 360.

Las graficas que son lanzadas en pantalla mientras uno se encuentra en un duelo, hacen ver la emoción y hacen sentir más la batalla.
Una curiosidad que tiene le juego, es que, se ha integrado un nuevo jugador en el menú de peleadores, y es ni mas ni menos que “Sonic” este personaje fue tomado de la consola de Sega existente y tomada en cuenta en Smash BROS Brawl.

fotos del video juego Super Smachbrosh Brawl

fotos de video juego Super Smashbros Brawl

admin 18 | 07 | 2008