El video juego “Súper Smash Bros: Brawl” hizo su llegada para la consola Wii el pasado 28 de junio. Lo hizo de gran manera con un juego de gran frenetismo y bastante divertido. Cuenta con muchos de los personajes más emblemáticos tanto de la Nintendo como de otras compañías entre ellas Sega y Konami.

Brawl

El video juego se destaca por su facilidad de control ya que no posee un uso especifico de la tecnología del controlador de la consola Wii, además el juego “Súper Smash Bros: Brawl” cuenta con una plantilla de más de cuarenta escenarios disponibles además de una gran cantidad de personajes, entre ellos; Mario, Sonic y Snake. Esta nueva entrega de Súper Smash Bros cuenta con un repertorio de Modos de Juego ideal para proporcionaros diversión a lo grande. Para destacar está la modalidad “Party”, donde hasta 16 jugadores pueden participar en las batallas, turnándose entre si, además tenemos también el Modo On Line en el que podemos luchar contra oponentes de cualquier parte del mundo.

“Súper Smash Bros: Brawl” ha alcanzo la cumbre de la diversión, ha logrado unir años de historia de unas de las compañías más emblemáticas de los videojuego, y los ha hecho darse de golpes de una manera bastante divertida y atractiva.

Brawl

Brawl

Claudio 29 | 07 | 2008