Continuando con la relación de los escenarios del juego Super Smash Bros Brawl, aquí te dejamos información sobre los dos mejores escenarios de este juego según sus seguidores:

El Estadio Pokemón 2. El mismo que se encontraba disponible desde la versión anterior de juego, Super Smash Bros. Melee en su versión El Estado Pokemón pero que vuelve recargado para Super Smash Bros Brawl. En él podremos ver a los Pokemón al fondo del escenario, en las gradas, disfrutando del espectáculo, además, según vaya pasando el tiempo el Estadio pasará por cuatro diferentes momentos: Eléctrico, Tierra, Volador y Hielo, ten cuidado en este estado porque no te será fácil desplazar a tu jugador pues te resbalarás por el hielo.

En el estado Tierra tendrás una montaña en medio de la pantalla, en el Volador, tu alcance de salto y el de los demás personajes será impresionante y en el eléctrico mejor prepárate que las corrientes eléctricas y descargas estarán a la orden del día y,

Circuito Mario.
El circuito de Mario Kart tenía que estar entre los preferidos. Este circuito en forma de ocho tiene la mayor acción en sus intersecciones, pero ten cuidado, debes tener un desempeño respetable que los otros personajes, te estarán mirando desde las gradas del circuito. Además, recuerda que los Karts participantes no son contrincantes fáciles, ellos te golpearán, harán volar por los aires, todo lo necesario para sacarte de la contienda.

Mira a ambos lados que ellos aparecerán cuando menos lo pienses del lado derecho o del izquierdo y peor aún en la recta final. En el circuito de Mario no solo debes concentrarte, también mantén los ojos sobre la pantalla que va registrando a los jugadores de forma que sepas en que parte del circuito se encuentran y no te den sorpresas. Esta carrera es solo para los fuertes, ¿Qué esperas para ser parte de ella?

María Sánchez Montes 01 | 07 | 2008