Este juego de Nintendo ya se ha convertido en todo un éxito en ventas y tu no puedes dejar de jugarlo pero para hacerlo correctamente debes conocer todas las alternativas que te presenta este nuevo título de la saga Super Smash Bros.

En el juego tendrás 25 escenarios diferentes que irás conociendo según avances en los niveles y 9 escenarios bloqueados. Algunos de los 25 escenarios son:

El clásico campo de batalla.
En este escenario librarás la mayoría de combates y aunque su diseño te puede parecer sencillo pues sólo cuenta con una plataforma grande y tres más pequeñas, no debes menospreciarlo pues aquí podrás aplicar una infinidad de tácticas que te llevarán directo a la victoria.
Ciudad Delfino. Ciudad principal de Isla Delfino rodeada de islas tropicales donde el escenario del combate será sobre la isla rodeado del océano.

Gran Puente de Eldin.
Esta zona también aparece en The Legend of Zelda: Twilight Princess de Wii. Si lo has jugado reconocerás sin problemas el lugar. El terreno es llano y en el se encuentran el peligroso Rey Bulblin y el Señor Bullbo quienes lanzarán bombas contra ti. ¡Corre!

Ascenso a la Cascada Gigante. Escenario inspirado en los ambientes de Donkey Kong: Jungle Beat, ¿Cómo puedes salir victorioso de este escenario? Pues lo esencial es no parar de subir, debes trepar pues recuerda que el agua no dejará de caer. El ambiente tropical de este escenario es muy bonito aunque cuando cambiará constantemente. Cuando logres llegar a la cima de la cascada, no te desconcentres, que todavía faltará, sigue subiendo y descubre que te espera encima de todo y,

Lylat Cruise.
Si eres de quienes han jugado el clásico juego Star Fox, vas a reconocer este paraje. En Lylat Cruise estaremos sobre Pléyades, nave espacial en la que viajarás a diferentes lugares. Los combates se darán mientras Pléyades esquiva asteroides, entra en remolinos y se desplaza a través de la atmósfera de Corneria.

María Sánchez Montes 01 | 07 | 2008