super smash bros brawlNintendo ha admitido que un “pequeño porcentaje” de consolas Wii han tenido problemas de lectura con su nuevo juego Super Smash Bros Brawl. El lanzamiento de este juego se ha producido recientemente en EE.UU. y debido a que el juego utiliza un disco de doble capa con más capacidad de memoria algunas consolas Wii no son capaces de reproducir con total fiabilidad el DVD. Esto según Nintendo se produce si el láser o mecanismo del disco están sucios y recomienda a los usuarios no limpiarlos por su cuenta.

Para solucionar el problema, Nintendo ha ofrecido de forma gratuita la reparación de sus consolas Wii a los usuarios que han sido afectados con este problema, garantizando la inmovilidad de los datos guardados en la consola y en el caso de tener que descargar juegos de la Consola Virtual desde el Canal Tienda Wii no habría ningún coste.

En este nuevo juego dispondremos de los personajes de toda la vida de la compañía Nintendo que lucharán en escenarios más que conocidos puesto que cada personaje disputará batallas en los escenarios de sus juegos. Cada personaje tendrá sus propios ataques, movimientos y combos así como su propia forma de ataque desde el aire. Los combates también los podremos modificar a nuestro gusto pudiendo personalizar antes de cada uno como conseguir la victoria: por puntos, número de salidas del escenario o por vida.

También encontraremos sorpresas agradables. A los personajes ya visto en la entrega anterior se les sumará una importante cantidad de personajes de otras conocidísimas sagas y lo mejor…ajenas a Nintendo. Los personajes de Nintendo serán renovados y adaptados a las posibilidades de la nueva generación de nuestra Nintendo Wii pero hay que reconocer que luchar con Mario contra Solid Snake de “Metal Gear Solid” es una gran motivación.

lanzamaiento super smash bros brawlsuper smash bros brawl wii

Javier Ortizá 11 | 03 | 2008