Super Smash Bros Brawl, juego muy esperado por todos, ya está próximo a su fecha de lanzamiento y no podíamos dejar de comentarte sobre este nuevo título de Nintendo.

Este juego es ideal para quienes amamos la acción, emoción, tensión y el tener a nuestra disposición una multitud de personajes con los que podremos participar hasta en torneos con cuatro jugadores. Entre los personajes que podremos elegir tenemos a los legendarios Mario, Link, Kirby, Pikachu, Fox, Samus, Zelda, Bowser, Donkey Kong, Yoshi, Peach, Ice Climbers y Sheik. Los nuevos personajes que se unen a Super Smash Bros Brawl son Ike, Pit, Wario, Diddy Kong, Entrenador Pokemón, Lucas, Sonic, Snake y otros. Además, hay muchos otros jugadores que se mantendrán en el anonimato hasta que los vayas desbloqueando en tu avance por los niveles del juego.

En el juego no solo podrás retar a tus amigos y demostrar tus habilidades, también, tendrás la opción a través de la conexión Wi-Fi de la consola de poder enviarle mensajes en tiempo real a tus oponentes, personalizar de forma avanzada las opciones de juego y competir con quien tu desees en cualquier parte del mundo. La jugabilidad ha sido muy importante al momento de diseñar el juego por lo que tendrás la posibilidad de usar el mando Wii como si fuera un mando de NES o podrás unirlo al Nunchuk para que sea más interactivo.

Ve organizando tus combates y realizando retos que Super Smash Bros Brawl promete ser el juego más genial de la temporada y posiblemente de todos los tiempos.

María Sánchez Montes 21 | 06 | 2008