Super Smash Bros Brawl llega a la venta el 27 de junio y la expectativa sobre las novedades del juego van en aumento, ¿Qué posibilidades de juego habrá? ¿Qué nuevos personajes? ¿Volverán los personajes de siempre? Son algunas de las preguntas que seguramente te estás haciendo, por eso, aquí aclaramos algunas de tus dudas.

En el juego tendrás la opción de pelear online con quién desees, en el momento que sea, por eso, podrás lograr que tu personaje sea el más temido de todos a nivel mundial, además, podrás escoger entre treinta personajes de juegos famosos que Nintendo ha convertido para este título en grandes luchadores y cuyo propósito es llegar a ser el campeón. Entre los clásicos tendrás a Mario, Luigi, Bowser y Donkey Kong y, entre los nuevos personajes estarán Wario, Diddy Kong, Solid Snake y Sonic el Erizo que prometen ponerle muchas ganas a su debut en el juego.

Son 4 los personajes que podrán luchar a la vez en el juego por lo que puedes imaginarte la intensidad y emoción que tendrán las peleas, además, las monedas que logres ganar en cada enfrentamiento ya no serán solo un número, ahora mientras descansas entre lucha y lucha podrás apostar en las otras peleas usando tus monedas de forma que puedes multiplicar tus monedas o perderlas si tomas una decisión incorrecta.

Si eres de los amantes del estilo de juego clásico, no te preocupes, Nintendo ha pensado en todo, para jugar el Super Smash Bros Brawl podrás elegir entre usar el mando de Wii solo o acompañándolo del Nunchuk, el mando de la Game Cube o el mando Clásico, cómo tú desees, lo importante es que muestres tu técnica de lucha o que aprendas pues el juego esta hecho tanto para principiantes como para expertos.

Con más de treinta personajes, posibilidad de jugabilidad diversas, atractivo modo historia para un solo jugador, estadios originales y una infinidad de modos de lucha y, mucho más, Super Smash Bros Brawl llega este fin de mes. ¡Que comience la batalla!

María Sánchez Montes 24 | 06 | 2008