Falta menos de una semana para poder tener con nosotros el tercer título de la famosa serie Smash Bros que viene repleta de las caras más conocidas de los videojuegos más exitosos de Nintendo y parte de la industria del videojuego, Super Smash Bros Brawl llega y promete convertirse en el mayor éxito de la saga de la historia.

Este juego incluye más de 49 objetos diversos de los que podrás hacer uso en los combates. Recuerda que en la guerra todo vale así para enfrentar a tus contrincantes tendrás a tu disposición según tus avances, desde el explosivo Curry superpicante hasta la poderosa Bola Smash.

Los escenarios serán otro atractivo importante de este juego y si ninguno cumple con tus expectativas podrás diseñar el escenario como lo desees con el editor de escenarios y, además, si tú quieres tendrás la opción de compartir con tus amigos a través de la conexión Wi-Fi tu creación. Pero, en Smash Bros Brawl no todo es combate pues también incluye el juego muchos minijuegos como el Béisbol Smash o el Brawl Multitudinario donde te divertirás a lo grande. El Super Smash Bros. Brawl te permitirá también medir tus técnicas de combate hasta un máximo de 4 jugadores.

Sobre la banda sonora, te esperan muchas sorpresas en este juego donde tendrás la opción de escuchar una banda sonora compuesta por las melodías de los clásicos juegos que han sido reinterpretadas en la búsqueda de crear una melodía de primer nivel. Mientras juegas o en el momento que desees, podrás escuchar estas melodías entrando a la opción Música.

Super Smash Bros. Brawl sale a la venta el 27 de junio para la plataforma Nintendo Wii. ¡Te mantendremos informado!

María Sánchez Montes 24 | 06 | 2008