El fratricida juego de lucha Super Smash Bros. para 3DS lleva solo unos días en las tiendas pero ya se han vendido 2,8 millones de copias.

Super Smash Bros. 3DS

Japón recibió este juego el pasado 13 de septiembre pero en Europa, América y Australia se lanzó el pasado fin de semana. Las estimaciones de Nintendo recogen las ventas japonesas y el par de días de octubre que lleva el juego a la venta en el resto de territorio, además de las copias digitales.

Además de buenas ventas, el juego está consiguiendo muy buenas críticas, lo que está llevando al estreno de esta franquicia en una consola portátil a ser todo un éxito. La revista Famitsu dejó a Super Smash Bros. 3DS a tres puntos de la puntuación perfecta (10/9/9/9) y en Metacritic la media se sitúa en un 85, lo que le ha metido entre los 20 juegos con mejores reviews listadas en el portal para esta plataforma.

En Super Smash Bros. 3DS, disponible para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, Nintendo trae por primera vez la saga de combates a una portátil. En estas contiendas, que mezclan personajes reconocidos y mucha acción, se ha mantenido la jugabilidad de los títulos de sobremesa y un abultado plantel de estrellas que en esta ocasión cuenta con 49 personajes más que reconocibles por todos los fans de Nintendo.

Rocío González en 07 | 10 | 2014