Super Meat Boy llega a PlayStation 4 y PlayStation Vita el próximo 6 de octubre, y lo hace con algunos cambios. Mientras que su jugabilidad continúa intacta, su banda sonora ha tenido que renovarse para su lanzamiento en las plataformas de Sony.

Super Meat Boy gameplay

Según el diseñador Tommy Refenes, la razón de este cambio se debe a que no han podido mantener los derechos de la banda sonora que Danny Baranoswky compuso para las versiones de PC y Xbox 360. “Toda nube oscura, tiene un lado bueno, y el lado bueno de esta nube negra es que se ha convertido en una oportunidad para volver a trabajar con nuestros artistas favoritos”, ha explicado Refenes en referencia los nuevos creadores de la banda sonora, Matthias Bossi and Jon Evans (The Binding of Isaac: Rebirth), David Scatliffe (Hotline Miami) y Laura Shigihara (Plants vs. Zombies).

El compositor Baranowsky ha explicado en su blog que lo ofrecido por los desarrolladores, teniendo en cuenta la exposición en PSN, le pareció insuficiente para aceptar el trato.

Super Meat Boy forma parte de la oferta de PlayStation Plus de octubre, por lo que ambas versiones estarán disponibles de manera gratuita para los usuarios Plus, además, de ponerse a la venta en la Store de PSN a partir del día 6.

Fuente | VG247

Rocío González en 05 | 10 | 2015