mario noche en blanco madrid
Nintendo nos informaba ayer de la exposición centrada en Super Mario que se iba a celebrar en Madrid, aprovechando el inmejorable marco de La Noche en Blanco. Ahora, la gran N nos anuncia que Mario se hará realidad gracias a SUPER MARIO IN AN AUGMENTED WORLD, un evento que tendrá lugar en la Plaza Vázquez de Mella de la capital española.

Por primera vez en España, el Mario virtual se moverá por un escenario real, la fachada entera de un edificio, trepando por todas partes, saltando entre ventanas y balcones y ofreciendo un espectáculo que sólo el popular fontanero italiano podría ofrecer. Por supuesto, junto a este Mario virtual podremos encontrar al Mario real, que animará a todos los presentes a manejar su alter ego “consolero” en tamaño gigante.

El evento comenzará a las 21:00 horas del sábado 11 de septiembre y terminará a las 03:00 del domingo 12 de septiembre. Desde luego, una opción inmejorable para ver a Mario en acción y comprobar como los videojuegos comienzan a formar parte de los acontecimientos culturales que se desarrollan en las diferentes ciudades españolas.
super mario kart super mario galaxy 2

Antonio López 10 | 09 | 2010