Super Mario Maker llegará a las tiendas el próximo 11 de septiembre y lo hará en tres ediciones diferentes. El juego se estrenará con tres packs: un bundle con consola, una edición limitada con extras y la edición estándar, que incluye un regalo:

  • Super Mario Maker Wii U Premium Pack: este bundle incluye una Wii U Negra, el juego físico de Super Mario Maker, un libro de ilustraciones y un amiibo de Mario de la colección 30 Aniversario (edición Colores clásicos).
  • Pack de Edición limitada: este pack contiene el juego, el libro de ilustraciones y el amiibo de Mario (edición Colores clásicos).
  • Edición estándar: se lanza con el juego más el libro de ilustraciones.

Mario Maker packs con consola y amiibo
El amiibo edición ‘Colores clásicos’ de Mario, perteneciente a la colección 30 Aniversario, se pondrá a la venta el mismo 11 de septiembre, mientras que su versión en ‘Colores modernos’, no llegará a las tiendas hasta el 23 de octubre. Ambos amiibos permitirán añadir extras al juego: harán grande a Mario o le permitirán romper bloques en todas las direcciones.

“Super Mario Maker aspira a convertirse en el primer juego de Mario infinito”, apunta Nintendo, y es que la posibilidad de compartir los niveles que cada jugador cree en su casa abre un universo de posibilidades, al modo que en su día lo hizo LittleBigPlanet, que a finales de 2014 superaba los 9 millones de niveles compartidos por su comunidad. Con los fans que arrastra el fontanero italiano desde su aparición 30 años atrás, ¿hasta dónde puede llegar Super Mario Maker? 

Para los que prefieran el reto de jugar al de diseñar, el juego se lanzará con 100 niveles hechos por los desarrolladores de Nintendo con esta misma herramienta.

Rocío González en 22 | 07 | 2015