Super Mario Maker no solo ofrecerá a los jugadores las herramientas para diseñar niveles de Super Mario de manera fácil e intuitiva, sino que además incluirá 100 niveles de muestra creados con esta herramienta.

Super Mario Maker

Estos 100 niveles creados por Nintendo se sumarán a nuestras creaciones y a las que descarguemos de otros jugadores (como en LittleBigPlanet). Quizá entre estas 100 nuevas creaciones encontremos los niveles a los que tuvieron que enfrentarse los finalistas de Nintendo World Championships 2015 durante la pasada E3 2015 (podemos verlos aquí, a partir de 3:33:57).

En el pasado E3, JuegosDB tuvo la oportunidad de probar de cerca Super Mario Maker y te contamos el buen sabor de boca con el que nos dejó el editor 2D en este avance.

Super Mario Maker (conocido hasta hace poco como Mario Maker), nos permitirá diseñar niveles de Super Mario, jugarlos y compartirlos con la comunidad, descargarnos creaciones de otros jugadores, y al parecer, también jugar a 100 niveles inéditos creados por Nintendo. El juego estará disponible para Wii U a partir del 11 de septiembre. 

 

Fuente | Polygon

Rocío González en 26 | 06 | 2015