mario power tennis
El fontanero más divertido, activo y ágil del mundo Nintendo, Super Mario, ha llegado a las diferentes consolas de esta firma solo para traer horas de alegría, diversión y muchos champiñones.

Aquí te presentamos una recopilación de algunos de sus títulos más famosos.

New Super Mario Bros: La plataforma gráfica en 3D toma un gran papel en esta versión de Mario, dándole al jugador gran jugabilidad esta vez decorado con un amplio espectro gráfico. La historia sigue siendo la más divertida y adictiva de siempre: Peach está en peligro y hay que rescatarla. Derrota a Bowsy y sálvala..

Mario Power Tennis: También conocido como New Play Control! Mario
Power Tennis. Esta versión deportiva de Mario toma al tenis y gracias a la consola Wii le da nuevas características a un deporte de por sí muy ágil.

Mario & Luigi RPG 3: nuevamente las aventuras de Mario y Luigi van a la consola Nintendo DS para sumergir a ambos personajes en una historia de rol.

Super Mario Galaxy: Nuevamente Mario en versión 3D, esta vez con nuevas habilidades y nuevos retos como un sistema de gravedad distinto y la posibilidad de luchar con su divertido ataque giratorio.
new super mario brosmario bros

María Sánchez Montes 23 | 04 | 2009