mario
Shigeru Miyamoto, el genio nipón creador de la saga Zelda, cuyo trabajo detrás de Super Mario Bros. resulta ejemplar, ha realizado unas declaraciones al portal G4 donde asegura que en la nueva entrega de la saga protagonizada por el fontanero italiano los jugadores tradicionales, los que disfrutaron con las primeras y clásicas partes, encontrarán un título a su medida, con nuevos y más complejos retos.

“Me gusta creer que hay contenido para los jugadores veteranos más experimentados, pienso que éste es un juego con el que se van a divertir”, comentó Miyamoto. Además, añadió: “Piensa que también lo estamos desarrollando con una idea en mente: que los jugadores que compraron Super Mario Galaxy ya son más buenos”. Con todo, el artista japonés ha asegurado que el juego también será válido para aquellos que nunca han tenido contacto con la franquicia.

Super Mario Galaxy 2 fue anunciado en el pasado E3 con buen recibimiento por parte de los usuarios tradicionales de Nintendo, así como por la prensa especializada. Desde su anuncio oficial prometieron un título tan importante como Super Mario 64 e igual de adictivo que la primera entrega de Galaxy.
super mario galaxy 2 wii

Antonio López 13 | 07 | 2009