El clásico Super Mario Bros estará disponible en Nintendo 3DS. A partir del próximo 5 de enero, los usuarios japoneses podrán acceder a este título mítico mediante la eShop de Nintendo. En nuestras fronteras, el juego ha sido elegido como uno de los títulos incluidos en el programa Embajadores de 3DS.

programa embajadores nintendo 3ds

SUPER MARIO BROS EN NINTENDO 3DS

El clásico de 1985 estará disponible por 500 yenes, unos 5 euros al cambio, el próximo 5 de enero del 2012. Las fechas que conciernen a Europa y Estados Unidos no han sido confirmadas todavía. De esta forma, Super Mario Bros se convierte en el segundo juego de la consola primigenia de Nintendo en estar disponible en Nintendo 3DS.

El primer videojuego en estrenar este servicio mediante la aplicación eShop de Nintendo ha sido The Legend of Zelda. Eso sí, en el momento en que se lance en territorio español, se convertirá en un título gratuito para los jugadores que se inscribieron en el programa Embajadores de 3DS debido a la repentina rebaja de precio de la consola.

super mario bros 1985

JEUGOS PROGRAMA EMBAJADORES NINTENDO 3DS

Recordemos que el programa embajadores nos permitirá descargar clásicos de Nintendo NES y de Game Boy Advance, exactamente 10 títulos, entre ellos Donkey Kong Jr, Ice Climber, Yoshi’s Island, Metroid Fusion, Mario Kart Super Circuit o Wario Ware Inc.

Adrián Hernán 28 | 12 | 2011